El Rinconín y la música del Cuarteto Kopelman

publicado en: Noticias | 0

En el día 24 de Agosto tuvo lugar en el Teatro Jovellanos de Gijón, el concierto del Cuarteto de cuerda Kopelman con dos violines Stradivarius, una viola italiana y un chelo (Artículo de La Nueva España).

Después de varios «bises» a petición de los numerosos aplausos del público, tras un concierto sublime, el cuarteto viajo hasta Oviedo en compañía del Presidente de la Sociedad Gastronómica, para degustar la cena preparada por el Cocinero Mayor y Vicepresidente D. Manuel G. Busto, constando el menú de los siguientes manjares:

-Salmón marinado al eneldo
-Anchoas de preparación artesanal con aceite de oliva y pimentón de la vera
-Ensalada de lascas de bacalao marinado con culis de tomate al orégano
-Tartaleta de boletus edulis con risotto
-Cocochas de merluza al pil pil con suprema de merluza a la plancha
-Sorbete de limón
-Queso Gamonedo en lascas
-Blanco godello cosecha 2010
-Cava de Raventos rosado De Nuit
-Vodka, haciendo honor a la nacionalidad de los invitados

Antes de la cena hubo alguna interpretación a cargo del Maestro Milhail Kopelman, con el Stradivarius de 1720 fabricado en Cremona Italia, valorado en un millón de euros.

Al acabar la cena el Sr. Kopelman nos deleito con una pieza popular húngara de viejos recuerdos de su infancia, cumplimentamos unas fotos de todo el grupo que cenamos juntos para inmortalizar tan bella velada, agradecer a este cuarteto uno de los mejores del mundo, el habernos honrado con su presencia y deleitado con su música tan directa, próxima haciendo del acto un reconocimiento de amistad.

 

Dejar una opinión

6 + 7 =